Corona Lúdica

En Septiembre 2017, Roswing y Rakjoh representaron a ARMS como miembros del jurado para determinar qué autor recibiría el premio “Corona Lúdica“.

Creado por la Asociación Jocs Quart del municipio de Quart de Poblet (Valencia), el premio busca reconocer al mejor autor español de juegos de mesa del año. Los requisitos de este certamen son que el autor debe ser español, y que su juego debe haber sido publicado dentro o fuera del ámbito nacional entre septiembre de 2016 y agosto de 2017 para esta primera edición.

El ganador fue elegido por un tribunal formado por 25 personas de diferentes asociaciones del ámbito lúdico de todo el país. En esta primera edición de “Corona Lúdica”, el premio consistía en 300 euros concedidos por el Ayuntamiento de Quart de Poblet y un trofeo honorífico entregados ambos durante el encuentro lúdico “Jesta 2017” en Noviembre 2017.

El jurado final del premio Corona Lúdica 2017 determinó que el ganador fuese Perepau Llistosella (“Topoum“), quedando como finalistas Isra C. y Shei S. (“Mondrian“) y Pablo Grande (“Quest Stories“).

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn