Juegos de Cartas - Android Netrunner

¿Conoces el nuevo juego de Edge Entertainment, Android: Netrunner? Desde su presentación por Rakjoh en las Weyland Weekend (Diciembre 2012) ya somos cuatro en ARMS los que preparamos nuestros equipos y programas para lograr hackear las Corporaciones de Nueva Ángeles.

Android: Netrunner es un juego LCG asimétrico para dos jugadores ambientado en el futuro ciberpunk de Android, donde se enfrentan megacorporaciones y sus enormes recursos contra los talentos subversivos de runners solitarios.

Si quieres aprender a jugar o tienes ya tu Corporación y Hacker preparados, ponte en contacto con nosotros.

Bienvenido a Nueva Ángeles, hogar de la Mata de habichuelas. Desde nuestras sucursales en este monumento de éxito humano, NBN emite con orgullo tu programación multimedia favorita. Ofrecemos una completa transmisión continua de música, tresdés, noticias, comedias, películas clásicas y sensoriales. Lo tenemos todo. Estamos en una época feliz, y mientras la humanidad se aventura en el espacio con una increíble serie de avances nuevos cada día, NBN y nuestras filiales seguimos el ritmo de la actualidad para traerte todos los vídeos apropiados para su visionado.


Diseñado originalmente por Richard Garfield y publicado en 1996, recibió alabanzas como uno de los mejores juegos de cartas personalizables de su época. Fantasy Flight Games volvió a editar el juego en el segundo semestre de 2013  y Edge Entertainment se decidió por sacar la versión en Español en la primavera 2013.

Android: Netrunner es un LCG asimétrico para dos jugadores. Ambientado en el futuro ciberpunk de Android, el juego enfrenta a una megacorporación y a sus enormes recursos contra los talentos subversivos de runners solitarios. Los jugadores de la Corporación intentan obtener puntos avanzando sus planes, y los runners tratan de obtenerlos atravesando las defensas de la corporación y robando valiosos datos. El primer jugador en llegar a siete puntos gana la partida, pero probablemente antes sufra daño cerebral o mala publicidad.

Los jugadores pueden explorar las cuatro Corporaciones del juego (Haas-Bioroid, Jinteki, Weyland Consortium y NBN) y sus tres clases de Runner (Anarquistas, Delincuentes y Moldeadores).

 

Asociación ARMS

ESPACIO JOVEN EL SÓTANO. Centro Integral “La Cerámica”. Avda. Madrid, 68

Molina de Segura. MURCIA.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Miembro de

ARMS - Miembro de FAJUM

Miembro Organizador de..

Jornadas Ludus Myrtea

Visitanos en..