VII Torneo Regional de Jugger de Murcia y I Torneo de Jugger ARMS de Molina de Segura - Junio 2013

La Asociación de rol de Molina de Segura (ARMS), en coordinación con la asociación de murciana de jugger (AMUJ) realizarán el  VII Torneo Regional de Jugger de Murcia  y  I Torneo de Jugger ARMS de Molina de Segura que se realizará el sábado 22 de Junio, durante todo el día en el polideportivo municipal “El Romeral” en Molina de Segura. Con la participación de 16 a 20 equipos de la Región de Murcia y provincias próximas.

El horario del torneo es el siguiente:

  • 9.00 Test de armas y charla arbitral. Apertura de inscripción para equipos que vengan de fuera de la Región de Murcia.
  • 9.45 Fin test de armas. Inicio fase de grupos.
  • 17.30 Fin fase de grupos. Publicación de enfrentamientos para la fase eliminatoria.
  • 17.30 Inicio fase eliminatoria.
  • 20.00 Final.
  • 20.30 Entrega de premios y clausura del torneo.

 
Premios: Se entregarán 10 medallas para primeros, segundos y terceros.

La Asociación de Rol de Molina de Segura (ARMS) invita a cuantos quieran ver el torneo en las gradas del campo de fútbol 11 del polideportivo “El Romeral”, recordando que la puerta habilitada es a través de la piscina olímpica, en la calle Pablo Iglesias (la calle de abajo).  Queremos dar las Gracias en  estas palabras a la concejalía de Juventud y a la Concejalía de  Deportes del Ayuntamiento de Molina de Segura, por su colaboración para la realización de este proyecto de ocio alternativo.

Ver como llegar a Polideportivo "EL ROMERAL"

Asociación ARMS

ESPACIO JOVEN EL SÓTANO. Centro Integral “La Cerámica”. Avda. Madrid, 68

Molina de Segura. MURCIA.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Miembro de

ARMS - Miembro de FAJUM

Miembro Organizador de..

Jornadas Ludus Myrtea

Visitanos en..