ARMS Sunday Session - Temática: Apocalipsis - Octubre 2013

ARMS Sunday Session - Temática: Apocalipsis - 06/10/2013 / 17:00

Ciclo de partidas de rol temáticas en el Centro Social de Fátima (Molina de Segura). Esta actividad es gratuita y abierta a todos los aficionados.

ORGANIZA: ARMS y La Comunidad del Roleo

ANIMATE Y PREPARA TU PARTIDA!!

Las reglas para estos "ARMS Sunday Session" son:
- Tiene que ser de la temática establecida.
- Tiene que ser una partida de una sesión ("one-shot").
- No importa el juego ni el sistema.
- No debe jugarse con tus jugadores habituales.
- No se deben llevar reservados los personajes disponibles.
- Puede participar organizando/jugando cualquier role@.
- La siguiente temática se decidirá entre los asistentes.

Los objetivos de esta actividad es poder jugar con otros roleros a los que ya no vemos tanto, animarte a que prepares una partida, vernos algo más, echar unas risas, ... y jugar a rol!

Si te da tiempo, envíanos un mensaje a través de Facebook o bien al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. diciéndonos nombre del juego al que realizarás la partida y número de jugadores que necesitas. Si no te da tiempo, lleva tu partida preparada, que lo importante es jugar!

PARTIDAS CONFIRMADAS

JUEGO/TITULO: Midnight: La Hora Bruja

DIRECTOR JUEGO: Alcanor [ARMS]

JUGADORES:

ARGUMENTO: Cien años han pasado desde que llegó la Sombra...
Hace 100 años, la deidad caída Izrador triunfó sobre las naciones libres de Aryth en lo que fue el fin de la Tercera Edad. Hoy, los corruptos lugartenientes de la Sombra en el Norte, los Reyes de la Noche, gobiernan con puño de acero las ciudades en ruinas y los reinos desmoronados. Retorcidos espíritus persiguen y cazan a los últimos maestros de la magia. El maligno culto a la Deidad oscura, los legados de la Orden de la Sombra, buscan a espías elfos, a insurgentes enanos, y a los escasos humanos valientes que se atreven a alzarse desafiantes, contra la noche en la Era de la Sombra.

Cinco aventureros perseguidos por los ejércitos de la Sombra, un pacto con una misteriosa entidad, un pueblo aterrorizado y una venganza esperando a ser ejecutada. ¿Podrán los aventureros sobrevivir a la Hora Bruja?

 

JUEGO/TITULO: Metro 2033: Sin señal (Basada en la novela "Metro 2033")

DIRECTOR JUEGO: Aku [Comunidad del Roleo]

JUGADORES: 3-4 (5 si no hubiese más remedio).

ARGUMENTO: Estamos en el año 2033. Tras una guerra devastadora, amplias zonas del mundo han quedado sepultadas bajo escombros y cenizas. También Moscú se ha transformado en una ciudad fantasma. Los supervivientes se han refugiado bajo tierra, en la red de metro, y han creado allí una nueva civilización. Una civilización diferente de todas las que habían existido con anterioridad.

Un pequeño grupo de exploradores de la Federación de Comerciantes de La Hansa tendrá que investigar la súbita interrupción de comunicaciones con una de sus estaciones vecinas.

JUEGO/TÍTULO: Tras la locura

DIRECTOR JUEGO: Yisus [Comunidad del Roleo]

JUGADORES: 4-5.

ARGUMENTO: Una extraña barrera ha aparecido rodeando las grandes ciudades del mundo. Desde el instante en que esto ocurrió, todos los seres humanos mayores de edad, con una exactitud asombrosa, se han vuelto locos, arremetiendo con un salvajismo y una ira homicida irracional contra todo menor que encuentran en su camino. Los estudios por científicos y expertos en el exterior de estas zonas no consiguen comprender la naturaleza del suceso, pero están de acuerdo en que debido a la exactitud matemática en la que afecta a sus víctimas no puede ser una causa natural. Las zonas han sido aisladas y se han creado cinturones de seguridad alrededor de ellas compuestas por distintos ejércitos para evitar que se extienda la pandemia, ya que cada vez con más frecuencia grupos de adultos locos escapan de la barrera, infectando a todo el que entra en contacto con ellos.
Pero estos no son los únicos cambios que han traído las barreras, ya que mientras los adultos han perdido la razón, los menores atrapados en su interior han adquirido misteriosas facultades…
Un pequeño grupo de jóvenes trata de escapar de una ciudad arrasada, huyendo de aquellos que hace poco cuidaban de ellos y ahora tratan de cazarlos sin piedad. Y deberán hacerlo pronto, pues el ejército ha decidido que él único modo de acabar con la amenaza es bombardear las zonas afectadas…

 

JUEGO/TÍTULO: Superheroes INC. en un universo Marvel alternativo

DIRECTOR JUEGO: Jose Luis [ARMS]

JUGADORES: 4-6.

ARGUMENTO: Este es un mundo de grandes héroes y villanos, de maravillas y portentos sin igual, donde antiguos dioses, poderosos mutantes e incluso humanos sin poderes pero con gran ingenio y habilidad salvan al mundo, e incluso al universo, casi a diario. Pero todo puede cambiar, y la única posibilidad de unos pocos héroes puede ser sobrevivir al APOCALIPSIS.

 

JUEGO/TÍTULO: Apocalypse World

DIRECTOR JUEGO: Matsu [ARMS]

JUGADORES: 4-5.

ARGUMENTO: crear los pjs insitu y jugar, por extraño que suene es lo que se hace en una primera sesión y es lo mejor para conocer este juego.

 

JUEGO/TÍTULO: Toypocalypse: La rebelión de Artilleros

DIRECTOR JUEGO: Cebadona [Marrangos Rol Club]

JUGADORES: 4-5.

ARGUMENTO: Hace tiempo, sucedió algo que cambio la faz de la Tierra. Todos los seres humanos desaparecieron misteriosamente y los juguetes cobraron vida, encontrando un mundo desolado en el que sobrevivir (buscando pilas, repuestos, etc). Al principio todos los juguetes vivieron en relativa armonía, pero empezaron a escasear los recursos y todo empeoro. Comenzaron a surgir dictaduras y regímenes que oprimieron a los juguetes más débiles, convirtiéndolos en esclavos.
Situada en el centro de una antigua ciudad, Artilleros es un lugar donde existen dos tipos de juguetes: oprimidos y opresores. Los segundos son utilizados como mano de obra o como mero entretenimiento en torturas y juegos de circo. Su única esperanza es derrotar a los malvados o huir, pero allí fuera hay criaturas peligrosas, como los temibles perros. Aún así, un pequeño grupo está dispuesto a asumir riesgos para escapar del infierno.

 

 

*Partidas en orden de confirmación.

Asociación ARMS

ESPACIO JOVEN EL SÓTANO. Centro Integral “La Cerámica”. Avda. Madrid, 68

Molina de Segura. MURCIA.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Miembro de

ARMS - Miembro de FAJUM

Miembro Organizador de..

Jornadas Ludus Myrtea

Visitanos en..