Quiénes somos

ARMS es una Asociación Juvenil con ámbito de la Región de Murcia fundada en 1992. Los fines de la Asociación son promover los juegos de rol, rol en vivo, juegos de mesa, estrategia, cartas, y todo aquello relacionado con las aficiones de sus miembros, como la literatura, y los comics. Pero ARMS no sólo una asociación, también es un grupo de amigos que se lo pasan bien cuando se reunen, organizando actividades y por supuesto, divirtiéndose jugando a todo lo jugable.

Historia de ARMS

La Asociación de Rol de Molina de Segura (A.R.M.S.) se constituyó en el año 1992, siendo pionera en su género dentro de las asociaciones de la Región de Murcia. Fundada con el propósito de ser un lugar de reunión para los aficionados y promover las actividades de ocio alternativo, la asociación ha realizado de un modo periódico a lo largo de su historia múltiples acciones para dar a conocer esta afición al resto de la sociedad.

Leer más: Historia de ARMS

Asociación ARMS

ESPACIO JOVEN EL SÓTANO. Centro Integral “La Cerámica”. Avda. Madrid, 68

Molina de Segura. MURCIA.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Miembro de

ARMS - Miembro de FAJUM

Miembro Organizador de..

Jornadas Ludus Myrtea

Visitanos en..