Gracias amigos!

Gracias a todos los voluntarios, patrocinadores y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura por vuestra colaboración, esfuerzo y tiempo en conseguir llevar a cabo estas "I Jornadas Solidarias Lúdicamente". Sin vosotros el realizarlas habría sido imposible.

Queremos también agradeceros a todos los amigos que habéis querido acompañarnos a lo largo del fin de semana, charlar y por supuesto jugar a juegos de mesa de un modo solidario. Sin vosotros no habría tenido sentido realizarlas.

Y por supuesto agradecer a la Fundación Murciana de Salud Mental (FUSAMEN), que nos acompañaron la tarde del sábado y con los que pudimos compartir la sana experiencia de tirar dados. Sin vosotros no habríamos realizado estas jornadas.

Y con la sonrisa en la cara del deber cumplido, os emplazamos a que nos acompañéis en la II edición de las Jornadas Lúdicamente 2016. Un abrazo grande!! Sois los mejores!!




cartel Lúdicamente

Jornadas Lúdicamente

Son una jornadas solidarias de juegos de mesa, estrategia y simulación que se realizan en Molina de Segura (Murcia) con motivo de las fiestas de Septiembre.

Al tener una finalidad solidaria, durante las jornadas se realizaran actividades encaminadas a la captación de fondos cuyo destino es la Fundación Murciana de Salud Mental (FUSAMEN).

Horario: De 10:00h a 14:00h y de 16:30h a 21:00h

Organiza: Asociación ARMS

Demostraciones y Torneos

No importa si no has jugado antes o conoces los juegos de mesa. Durante las jornadas realizaremos la demostración de diferentes juegos. Te enseñaremos a jugar a diferentes tipos de juego, desde aquellos con los reglamentos más básicos a los más complejos, incluyendo aquellos que son clásicos imprescindibles para cualquier aficionado.

Pero si eres ya un jugador de juegos de mesa y estrategia experimentado, tu lugar está en los torneos y campeonatos que se realizarán, donde podrás demostrar tu habilidad y estrategia en ese juego que tanto te gusta.

Sala de Exposiciones El Jardín

Lugar de realización

Sala de Exposiciones El Jardín
C/ Profesor Joaquín Abellán nº 8.
Molina de Segura
Murcia
E-mail: armsrol@gmail.com
Sala de Exposiciones El Jardín