El Resurgir del Dragón en Fnac Murcia

Este viernes a las 18:00h en la tienda Fnac Murcia de Nueva Condomina tienes la oportunidad de conocer en profundidad El Resurgir del Dragón, de Nosolorol

Pedro Gil, coautor del juego, nos hablará del mundo de Voldor y de su último suplemento: “El Misterio de la Torre Negra de Sragonaz”.
Al finalizar la presentación, podrás sumergirte en El Resurgir del Dragón en alguna de las mesas de juego que habrá con partidas de rol a disposición de los asistentes.

En tus aventuras encontrarás dragones… ¡Y magos, elfos, orcos y otras muchas criaturas de leyenda! El Resurgir
del Dragón es una experiencia de juego completa desarrollada a partir de las reglas de licencia abierta de la
quinta edición del juego de rol de fantasía más famoso.

No falteis!

-El Misterio de la Torre Negra de Sragonaz-
Desde tiempo inmemorial, la Torre de Fulgor de Sragonaz, emplazada en el infecto Marjal Estelar, ha surtido de energía a los artilugios mecánicos ancestrales de Nechizar. Aún hoy se mantiene intacta, conectada con la propia ciudad mediante una porción de la Urdimbre Espejada. Pero ahora algo ha alterado el flujo de luz xiónica que transita desde la torre y las autoridades precisan saber qué está ocurriendo, ya que la falta de suministro supondría un desastre sin paragón para el ducado, famoso por su esclusa a Vajra, que requiere dicha luz xiónica para funcionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *